Comscore

GRAN ÉXITO 🙂

Furor por el "Teatro en Auto" en La Rural

Teatro en auto

Este fin de semana se presentó el grupo “Ráfaga” en Teatro en Auto en La Rural, y la experiencia superó todas las expectativas. Este fue el primer concierto de Teatro en Auto y fue un furor total.

El público - que colmó la capacidad del complejo en ambas funciones - deliró de alegría al coro de RA FA GA desde sus autos. La banda abrió las dos noches al ritmo de “Una cerveza…” pasando por toda su discografía, haciendo disfrutar a los presentes que no pararon de demostrar su euforia y alegría con los bocinazos y juego de luces, convertidos ya en la clásica ovación de Teatro en Auto.

Rafaga

Teatro en Auto ofrece todas las semanas los mejores y más variados espectáculos, encabezados por sus creadores - Nito Artaza y Cecilia Milone - quienes junto a Costa y un talentosísimo elenco hacen “MAÑANA, el Show”.

También Cecilia protagoniza “Master Tango”, el único espectáculo de tango en cartel actualmente en nuestro país. Pero la cartelera es enorme y de lo más variada, con propuestas infantiles, de humor, unipersonales, stand up, musicales… entre otros, se presentarán: Rodrigo Noya con “La Brújula de los sueños”; Pablo Angeli con su stand up “Luly Forever”; “Los 4 fantásticos del humor”, con Alacrán, Diego Perez, Alfredo Silva y Carna; Flor Otero y Germán Tripel con su “Flowertrip”, Juanchi y la superabunda; Bofill + Los Alonsitos + Tupá con Meta ¡Chamamé!, y muchos más.

Toda la programación puede ser consultada y los tickets pueden ser adquiridos en www.laruralticket.com.ar

Rafaga
Rafaga
Rafaga