Comscore

EN "PAMELA A LA TARDE"

Furiosa respuesta de Claudio Caniggia ante la acusación de su hijo Alexander

A través de un audio que le envió al panelista Pablo Layús, el ex deportista se defendió de la afirmación que hizo su hijo en la tevé italiana.
Claudio Caniggia

Alex Caniggia y Mariana Nannis estuvieron en la televisión italia, en el ciclo Live - Non è la D’Urso, y hablaron sobre Claudio Paul Caniggia.

La rubia volvió a repetir las historias de violencia y adicción que acusa vivió junto al ex futbolista. Y, como si fuera poco, Alexander corroboró la historia que contó Mariana en lo de Susana Giménez, en la que dijo que el ex deportista iba a un prostíbulo con sus hijos y los dejaba en el auto.

“Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, aseguró Alexander.

Ante el hecho, Pablo Layús de "Pamela a la tarde" se comunicó con el ex deportista que le brindó una fuerte respuesta.

“Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía (Bonelli, su novia). Todo. Ella (por Nannis) no convive conmigo hace dos años. Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Aparte, ha manipulado a Alexander, lamentablemente”, comenzó el Pájaro en su mensaje.

“Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular y muy sana. Todo lo contrario a estas barbaridades que dice (Nannis). Que quede bien claro. Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta”, completó Caniggia.