Comscore

DESCARGO

Furiosa carta abierta de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: "No te conozco, no me conoces"

Una de las hijas del Diez explotó desde las redes contra el periodista luego de la entrevista que le hizo a Verónica Ojeda en "Secretos verdaderos".
-Gianinna Maradona- Luis Ventura-

Gianinna Maradona escribió una durísima carta contra Luis Ventura desde sus historias de Instagram.

Una de las hijas del astro apuntó contra el periodista al revelar una conversación con el futbolista. Fue luego de escuchar la entrevista de Ventura a Verónica Ojeda y Mario Baudry el sábado en "Secretos Verdaderos", América.

"Puede que yo no sea lo que vos esperás que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estás muy lejos de saber. Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar”, comenzó la hermana de Dalma.

LEER MÁS: Explosivo mensaje de Andrea Taboada contra Yanina Latorre: "Es mentirosa y mala amiga"

Y agregó: “Mientras vos das por hecho, que tanto Dalma como yo, somos las responsables del final de la vida de mi papá, yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese put...miércoles 25. Preocupada porque no puedo confiar en mi propia sombra. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, NADA. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubai (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen. Yo no me olvido del video que grabó mi papá diciéndole al mundo que estaba bien (cuando no lo estaba), pero tenían que callarme y señalarme una vez más como la loca de mierda. Había que desmentirme una vez más. Cuando vos sólo contabas que yo fumaba porro en el cumpleaños de mi papá, yo tengo el video y los audios desde el momento que entré hasta el momento en que me fui, sólo porque tenía miedo que a mí también me pueda pasar algo”.

LEER MÁS: Verónica Ojeda: "Esa casa está a nombre de Diego, por lo cual ya pertenece a los herederos"

En esa línea, Gianinna apuntó contra la desinformación: “Si alguien realmente quiere informar porque la ´gente se merece saber´ investiguen, busquen, no se queden con la información que mandan las distintas fuentes para cubrirse su propio culo. No vivan en la comodidad, relacionen con hechos no con suposiciones, busquen archivos...Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que paso realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años”.

-Gianinna Maradona- Luis Ventura-

Y mencionó directamente a Ventura: “A su vez, te agradezco porque tu ataque constante me hace pensar miles de veces en las ganas que tengo de vivir, de seguir viendo crecer a mi hijo, a mi sobrina, de seguir por la verdad, de realizar cosas pendientes. Si bien creo que tu violencia verbal ya es suficiente y que deberían ponerte en horario de protección al menor, sigo agradeciéndote. Gracias Luis, gracias por hacerme ver quien soy. No te conozco, no me conoces, y tu realidad está muy lejos de ser la mía. Todo lo que decís de mí, en realidad te está definiendo a vos. La ley del espejo. Yo sé lo que significa mi papá en mi vida. 31 años de ser su hija, de poder decirle todo lo que tenía ganas de decirle, de conocer todas sus versiones, sus mujeres, sus entornos. Nunca vas a entenderme, así que para evitarte un infarto, deja de intentarlo”.

-Gianinna Maradona- Luis Ventura-