Comscore

EN LA DULCA ESPERA

La furia de Violeta Urtizberea porque la criticaron por comer sushi

La actriz mostró su alegría porque pusieron un local de sushi cerca de su casa y recibió cientos de mensajes indicándole que, ante su embarazo, no puede comer pescado crudo.
Violeta fue cuestionada por su alimentación

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo esperan chochos a Lila, su primera hija. Cursando el sexto mes de embarazo, la actriz compartió en sus redes una foto de un plato de sushi y un comentario sobre la felicidad que le daba tener un local de esta comida cerca de su casa.

Sin embargo, esto no fue tomado a bien por sus seguidores. A Violeta le llovieron cientos de mensajes en los que le decían que no debería comer comida cruda, y menos pescado, durante la gestación."Las embarazadas no pueden comer pescado crudo", le señalaron y la actriz se calzó el guante y contestó.

"Repito, mi obstetra me deja… y estudió medicina", escribió la hija Mex con pocas pulgas pero con mucho humor ya que le sumó a su respuesta unas fotos de Britney Spears, cuando tuvo su brote de furia y rapada, con cara de enojada, intentó romper un auto con un paraguas.

Lo cierto es que algunos médicos no recominedan comer alimentos crudos a embarazadas por temor a las bacterias que pueden tener y de esta manera prevenir que se enferme la madre o el bebé.