Comscore

INTRUSOS ESPECIAL

La furia de Rodrigo Lussich: "¿Desde qué lugar vos das clases de periodismo Nancy Pazos?"

El conductor se refirió al móvil de la tarde con la periodista y compañera de Florencia Peña que se volvió muy comentado en las redes. Su categórica respuesta.
-Rodrigo Lussich-

Nancy Pazos destrozó Ángel de Brito por su opinión sobre las visitas vip a la Quinta de Olivos. Fue el miércoles, en un móvil con "Intrusos", donde Nancy saltó en defensa de su compañera Florencia Peña y criticó al conductor de "LAM".

"Un diputado de la nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?", exclamó la integrante de Flor de equipo.

En ese instante, Virginia Gallardo quiso hacerle una pregunta, pero Pazos desconcertó a todos con su reacción. "Nancy, y saliendo de esto que decís sobre las redes....", expresó la panelista del ciclo de espectáculos.

"Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente", exclamó la periodista desde el móvil. "No, para nada, si querés explayarte, hacelo. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le aclaró Rodrigo Lussich a la invitada.

"Ya me explayé todo lo que tenía que decir", retrucó Nancy Pazos. "Bueno, gracias entonces. Seguimos con el tema de la salud de Florencia Peña", agregó Adrián Pallares y dio por terminada la entrevista.

"Que cada uno resuelva sus conflictos con quien tiene que resolverlos. Estamos hablando de Flor Peña, de su salud y de la responsabilidad de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, que se habló también acá. Si quiere mezclar otros temas, nosotros no nos prestamos para mezclar otros temas", concluyó el conductor.

Lo cierto es que en la emisión nocturna de "Intrusos", Rodrigo Lussich cargó fuerte contra la periodista tras lo sucedido horas antes al aire.

"¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo Nancy Pazos? Cuando puede cometer tantos errores como cometemos nosotros en un vivo. Alguien que mató a Menenm dos meses antes que se muera. ¿Desde qué lugar vos das clases de periodismo Nancy Pazos cuando estás en vivo?", lanzó el conductor.

Y cerró: "Me extraña Nancy que vos que sos una mina conductora, que hace radio y hace vivo, nos caigas a nosotros porque vamos al lugar donde hay una persona que públicamente se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. Dale Nancy, dale clase a otro".