Comscore

INDIGNADA

La furia de Lizy Tagliani porque usaron su imagen para una propaganda política

La conductora manifestó su enojo al enterarse de un afiche de un político que circuló con su imagen. Mirá.
-Lizy Tagliani-

Lizy Taglliani mostró su fastidio en las redes luego de enterase de la campaña de un político de Almirante Brown que utilizó una foto que se sacó con ella para un afiche lanzando su candidatura.

Se trata de Ariel Serrano por el Partido Federal de dicha zona. "Un Almirante Brown que nos incluye a todos", se agrega en la foto.

La conductora posteó en Instagram el afiche y aclaró al respecto: "ESTO ES MENTIRA... ese sr se saco una foto conmigo en la puerta de la radio... no se quien es el responsable pero es difícil llevar credibilidad mintiendo".

-Lizy Tagliani-

Cabe recordar que hace unos días, Lizy recibió la primera dosis contra el COVID-19 muy cerca de su casa en Hudson, en el partido de Berazategui, en un centro de vacunación que el gobierno de la provincia de Buenos Aires armó en las instalaciones del Club Atlético Ducilo.

"Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua en la fila la verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos. Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola. ¡Hermoso @ducilooficial! Cuando pase la pandemia, voy a ver cómo hacen actividades, jaja, pues yo cero", expresó Tagliani en el último tramo de su posteo, que recibió miles de likes y cientos de comentarios.

Lizy Tagliani