Comscore

INDIGNADA 😡

La furia de Laurita Fernández al ver un caso de robo a mano armada: "Hijos de puta, por qué los liberaron"

La actriz se mostró muy enojada al ver la entradera que sufrió una familia y uno de los delincuentes había salido hace poco de la cárcel.
-Laurita Fernández-

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fuerte reacción al ver una noticia sobre la inseguridad.

La actriz se manifestó en contra de lo que está sucediendo con las liberaciones a presos por la pandemia y se metió en la polémica.

LEER MÁS: Contundente respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay chances de volver con Nico Cabré

Otras famosas como Paula Chaves, La China Suárez y Cinthia Fernández se habían manifestado en público en contra de las liberaciones a presos por el Covid-19.

"Hijos de puta ¿Porqué los liberaron? ¡¿Porqué tardaron tanto en darse cuenta que estaba mal?! Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre gente inocente pagando por malas decisiones", expresó la ex de Nicolás Cabré muy enojada.

El caso que la hizo estallar ocurrió en un barrio de Ituzaingó. Varios delincuentes asaltaron una vivienda de dos pisos y tomaron de rehén a cinco integrantes de la familia con armas.

-Laurita Fernández-

LEER MÁS: Laurita Fernández enfrentó la versión de que Cabré le eligió a Tomás Fonzi para trabajar

Robaron dinero y objetos de valor. Tras un llamado al 911 realizado por una vecina que escuchó ruidos extraños, los delincuentes se enfrentaron con la policía y uno de los oficiales recibió tres tiros en el pecho que se salvó por el chaleco antibalas.

Lo llamativo es que uno de los detenidos salió de la cárcel de Magdalena y fue beneficiado por un juez con libertad asistida a fines de abril por el coronavirus.