Comscore

SE CANSÓ

La furia de Jimena Campisi con Tomás Costantini: "Muchos millones y cero valores"

La madre de Milo se expresó con dureza en Twitter contra el padre de su hijo tras cinco audiencias sin resultados por el monto de la cuota alimentaria del menor.
-Jimena Campisi- Tomás Costantini-

Jimena Campisi se manifestó el miércoles por Twitter por el largo conflicto que mantiene con el padre de su hijo Milo, Tomás Costantini, de quien se separó a mediados de 2012.

La madre del pequeño contó que van cinco audiencias en la Justicia por el monto de la cuota alimentaria para su hijo y aún no llega a un acuerdo. Además, señaló que hace ocho meses que él no ve al pequeño.

LEER MÁS: Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, lloró de verdad pero Tomás Dente terminó tentado

"CINCO AUDIENCIAS. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve", comenzó Jimena con mucha indignación.

-Tomás Costantini-

Y agregó: "No es capaz ni de proponer una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años...".

"De cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco", enfatizó.

Y cerró: "Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron asique tengan al menos la dignidad. Dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Que tristeza".

LEER MÁS: Cande Ruggeri contó qué sucedió cuando se encontró a Cachete Sierra en los pasillos de "ShowMatch"

-Jimena Campisi- Tomás Costantini-