Comscore

CONTUNDENTE 👊

La furia de Gianinna Maradona porque le cerraron la cuenta de Instagram a su hijo Benjamín

La hija de Diego se mostró enojadísima por las denuncias que recibió la cuenta de su hijo en la red social. "Todo vuelve", indicó.
-Gianinna Maradona-

Gianinna Maradona explotó de furia porque le cerraron el Instagram a su hijo Benjamín Agüero, de 11 años, ante una serie de denuncias de personas a la cuenta del menor.

La hija de Diego Maradona se mostró muy enojada por esto y lanzó una serie de mensajes manifestando su bronca por la situación.

LEER MÁS: Eva De Dominici confirmó que estará en la serie de Diego Maradona

-Gianinna Maradona-

Una seguidora le aclaró que no tenía que ver con una decisión en sí de Instagram sino con las reiteradas denuncias que recibió el perfil de su hijo por parte de otras personas.

“Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los cuatro años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional”, comenzó Gianinna su serie de historias.

-Gianinna Maradona-

Y continuó: “Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben, solo quería ser un niño más de las redes sociales”.

LEER MÁS: El emotivo saludo de Diego Maradona para su papá en el día del amigo

“Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”, agregó muy enojada.

Y cerró: “Mucha casualidad… y más allá de que hoy con 31 nada me sorprende solo voy a decirlo una vez más. Todo vuelve”.

-Gianinna Maradona-