Comscore

CANSADA

La furia de una ex de Daniel Osvaldo: "Miralo al cínico, vergüenza ajena das"

Ana Oertlinger acusó vía redes sociales al ex futbolista de no cumplir hace varios meses con la cuota alimentaria de su hijo.
-Daniel Osvaldo-

Ana Oertlinger lanzó una serie de mensajes muy fuertes vía Twitter contra Daniel Osvaldo, a quien acusó de incumplir hace varios meses con la cuota alimentaria de Gianluca, hijo que tienen en común.

"Esto es too much. De manual a las 00 hs un estado jajajajajajaja. Fantasma", expresó muy enojada con la actitud del padre de su hjo.

"Vergüenza ajena das, Daniel. Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el 5to mes", lanzó luego.

-Daniel Osvaldo-

Y expresó tras hacer pública la situación: "Gracias a todos los q se solidarizan y me mandan algún mensaje".

"Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir c/ la cuota alimentaria es un DELITO. Ah y la violencia económica está catalogada como violencia de género", enfatizó categórica.

Y cerró: "El mejor regalo de cumpleaños para mi hijo es seguir peleando por nuestros derechos".

Por su parte, el ex futbolista no contestó a los contundentes tuits de la madre de su hijo y subió una historia con una imagen de su hijo por su cumpleaños.

-Daniel Osvaldo-