Comscore

POLÉMICA

La furia de Darío Barassi con una revista que asegura que su éxito está ligado al bullying que le hace a los participantes

El conductor, Darío Barassi, se mostró furioso tras las críticas que recibió por el trato que tiene con los concursantes.
Darío Barassi

Darío Barassi se instaló en las tardes de El Trece con 100 Argentinos dicen. El conductor le puso su impronta al programa y logró alcanzar excelentes números de audiencia. En ocasiones, el cómico superó el rating de Marcelo Tinelli, que cada noche presenta en Showmatch a las figuras de La Academia.

En medio de un enorme crecimiento profesional, el humorista recibió una dura crítica en una nota Revista Noticias, en donde dicen que le hace "bullying" a los participantes.

“El gordito, como a veces se nombra en tercera persona, se ríe de sí mismo y también de los demás; bromea con su papá muerto y no duda en decirle a un participante que es burro, feo o incluso que tiene cara de asesino. Usa la incorrección política con desparpajo y a veces va más allá. Entre los participantes asoman la sorpresa, algunos rastros de incomodidad y, eventualmente, risas", se refiere en un fragmento de dicho artículo.

En su cuenta de Twitter, Barassi apuntó fuerte contra dicha publicación. "Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprenden. Espero", sentenció el conductor en su descargo.

Dario Barassi