Comscore

CATEGÓRICA 🤬

La furia de Dalma Maradona con el doctor Leopoldo Luque luego de los audios: "Sos un hijo de pu.."

Una de las hijas de Diego estalló vía redes sociales luego de escuchar las charlas del ex neurocirujano del Diez.
-Dalma Maradona-

Se conocieron audios del doctor Leopoldo Luque mientras viajaba al country San Andrés donde se produjo la muerte Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre.

Infobae publicó la charla del neurocirujano con su socio primero y luego con Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez, mientras estaba en viaje al lugar donde falleció el ídolo.

"Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré... Parece que esta muerto, posta que está muerto", le decía Luque a su socio.

"Barrio San Andrés, tenés que pasar al que vamos siempre... Yo después te paso la ubicación", añadía.

"Sí bolu.., parece que hizo un paro cardiorrespiratorioo, se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá", aseguró de manera polémica Luque.

LEER MÁS: Escandaloso audio de Leopoldo Luque mientras se dirigía al country donde murió Diego Maradona

Y después le dijo a la psiquiatra Cosachov: "Va a pasar lo que tenga que pasar, es un paciente complejo, nosotros vamos a estar ahí y bancar la que venga. Ya está, hicimos todo lo que teníamos que hacer, Agustina".

Al conocer este material, Dalma Maradona explotó desde las redes contra Luque: "Sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”.

LEER MÁS: El apoyo de Nicole Neumann a Pampita por las críticas que recibió tras contagiarse de coronavirus

-Dalma Maradona-

“¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! ¡Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! ¡Yo no voy a parar!”, agregó.

“¿Y ahora de qué te vas a disfrazar vos y todos los que te defienden? Si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!”, amplió agregando un mensaje de Matías Morla en apoyo al médico.

-Dalma Maradona-