Comscore

SIN PROTOCOLOS

La furia de Cinthia Fernández al ver fotos de Defederico de festejo en Palermo

La panelista de "LAM" reaccionó muy enojada al ver las imágenes del padre de su hija rodeado de personas en plena pandemia. "Si me contagio saben por qué fue", precisó.
-Cinthia Fernández- Matías Defederico-

Cinthia Fernández estalló de bronca al ver fotos de Matías Defederico de festejo el fin de semana en el barrio porteño de Palermo.

Al ex futbolista, padre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, se lo pudo ver rodeado de muchas personas en un local gastronómico, sin ningún tipo de protocolo, disfrutando de una animada velada.

-Cinthia Fernández- Matías Defederico-

"Sábado de jodita en Palermo", indicó el periodista Pampito con fotos de Defederico en dicho evento. Y mostró además otras imágenes del jueves en otro lugar.

"Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. Feliz Día del padre! ….. y también bien Roldán con los protocolos eh!", lanzó muy enojada la panelista de "LAM" en Twitter.

-Cinthia Fernández- Matías Defederico-

Y en otro mensaje apuntó: "Si me contagio saben por qué fue! De esto hablaba. Solo dejé ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica que tiene problemas respiratorios… Una vergüenza".

Fernández, que ya le ganó el juicio a su ex por el monto de la cuota alimentaria de las menores, mostró toda su indignación al ver esas fotos del padre de sus hijas sin ningún cuidado sanitario en plena pandemia.

-Cinthia Fernández- Matías Defederico-