Comscore

ANGUSTIA 😢

La furia de Cinthia Fernández contra quienes la criticaron por llorar al aire: "Váyanse bien a la mier..."

La panelista explotó al ver la repercusión que tuvo en las redes su llanto al ver las imágenes de su ex con otra mujer.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández se puso a llorar el jueves desconsolada en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

Fue cuando le mostraron en vivo las imágenes de Martín Baclini en una camioneta con una rubia sentada encima de él en Punta del Este.

LEER TAMBIÉN: >Cinthia Fernández lloró al ver el video de Martín Baclini con una rubia sentada a upa

La bailarina y el empresario rompieron noviazgo hace unos meses y parece que él de a poco comienza a salir y seguir con su vida adelante.

-Cinthia Fernández-

Cinthia se quebró apenas tocaron el tema y aclaró lo que sintió al ver esas imágenes.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández fuerte contra Luciana Salazar: "Su nuevo novio tiene mucho poder"

"Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona", expresó muy conmovida.

Luego, al ver las críticas que recibió en las redes por su llanto al aire, la panelista explotó de bronca con dos mensajes: "Bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos. Háganme el favor váyanse bien a la mierda, y comprense una vida ya que la de ustedes es perfecta y entretenida tanto que me dedican tiempo para sentarse a escribir".

"Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto gracias a la mayoría de manga de superados y vivos, sobretodo mujeres, por ver a alguien llorar por un hombre Tengo mis motivos y cosas que vivo con el que ni cuento, que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita", aclaró muy enojada.