Comscore

ESCÁNDALO

La furia de Anna Chiara del Boca por una dura acusación en un medio de comunicación

La actriz Anna Chiara del Boca salió a aclarar la fuerte acusación que le hizo un medio de comunicación.
Anna Chiarra

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, fue acusada de recibir la vacuna contra el COVID-19 de forma preferencial.

La joven, quien sigue lo pasos de su madre en la actuación y ya terminó con las grabaciones de la remake de Perla Negra, recibió días atrás la vacuna del laboratorio CanSino contra el coronavirus.

Y como el Ministerio de Salud había dicho que al tratarse de una monodosis las mismas serían destinadas a "poblaciones de difícil acceso", como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos, un portal de noticias entendió que Anna formó parte de un vacunatorio VIP.

"No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión", comenzó diciendo Anna Chiara.

"Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a 'poblaciones de difícil acceso'"; y compartió un contundente descargo.

"Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip?", comenzó diciendo en clara referencia a los posteos que ella realizó el día que fue inoculada y motivaron la publicación antes mencionada.

Y siguió: "Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?".

Anna Chiara

"Por favor, si tuviese el culo tan sucio lo hubiese escondido...", agregó, indignada. En tanto, en su "punto dos", continuó diciendo: "¿Más acomodos? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo, ya que tan aprovechadora soy... ¿Se habrá perdido mi invitación?".

"Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación", indicó Anna Chiara en otra historia.

Y contó: "Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran como le ha pasado a más de uno/a, nada fuera de lo convencional es estos tiempos".

"A mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto", aclaró en otro párrafo.

"Punto cuatro: Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo", añadió hacia el final de su descargo.

Y concluyó: "Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente".

Anna Chiara