Comscore

¿QUÉ DIJO?

El furcio de Susana Giménez en una foto del bebé de Zaira Nara

La conductora, Susana Giménez, dejó un comentario en un posteo de la modelo, Zaira Nara, que desconcertó a muchos.
Susana Giménez

Susana Giménez es igual en las redes sociales que en la vida real. La conductora es distraída, espontanea, divertida y dueña de una inocencia, que la hace adorable.

Y, en las últimas horas, la diva dio otra muestra de ello. En un posteo de Zaira Nara, la rubia dejó un comentario, que descolocó a muchos.

La modelo se encuentra en Californida, disfrutando de unas vacaciones soñadas junto a su pareja, Jakob von Plessen, los hijos de ambos, y algunos amigos.

-Susana Giménez-

En su feed de Instagram, la diosa compartió una imagen de su hijo, Viggo, con un look y una pose fachera: con anteojos negros y la mirada dirigida al horizonte.

Susana vio la publicación, quedó maravillada con el niño y, en los comentarios, escribió: "Qué amor, divina". Enseguida, muchos usuarios se percataron del furcio de la conductora y se lo hicieron saber.

Al parecer, al figura de Telefe confundió a Viggo con su hermana, Malaika. Lo cierto es que la estrella de la TV volvió a generar una carcajada generalizada en las redes sociales con su impronta sin igual.

Susana Giménez