Comscore

ANGUSTIA

Fulop se quebró al recordar lo que dijo sobre el Holocausto: "Me escucho y me horrorizo"

La actriz se refirió a aquella polémica entrevista radial que generó críticas desde la comunidad judía y volvió a pedir disculpas.
Catherine Fulop

Catherine Fulop estuvo en el programa "PH Podemos Hablar", Telefe, y se refirió a aquellas polémicas declaraciones radiales donde comparó el Holocausto con la crisis social y económica en Venezuela.

"Me gustaría no repetirlo porque la verdad yo me escucho y me horrorizo. En el fragor de hablar de mi país, ese día cumplía mi mamá el 2 de mayo, y habían pasado muchas cosas el 30 de abril", indicó la actriz.

Catherine Fulop

"No estaba dando notas pero Longobardi me invita a dar la nota y hacia al final me equivoqué horrible. Traté de todas las maneras posibles de pedir perdón y que me perdonen. Yo sé que herí a muchas personas sobre todo a una colectividad y una religión. No se compara con nada", argumentó Fulop.

Catherine Fulop

Y finalizó entre lágrimas por lo que pasó: "Si tuve mi vida acá en la Argentina todos saben que no hablé mal de nadie. Tuve que ir a sanar esto con un rabino. Me he encontrado muy trite, no he querido salir".