jueves, 27 de septiembre de 2018
comprometida

Fulop, Araceli, Urtizberea, Gandini y otras famosas concientizaron la lucha contra el cáncer de mama

"El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo. ¡Vamos mis mujeres bellas!", expresó la actriz y conductora en su posteo en Instagram.

Catherine Fulop compartió en Instagram una fuerte producción que realizó para concientizar a las mujeres sobre la lucha contra el cancer de mama. También lo hicieron otras famosas.

"Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea: concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad, en esta parte es importante que sigas informándote", comentó la actriz y conductora venezolana.

"Hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan. Y muy importante lo positivo! El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo", agregó Fulop, comprometida con la causa.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#PonerleElPecho

Una publicación compartida por Ponerle El Pecho (@ponerleelpecho) el



"Vamos mis mujeres bellas a #ponerleelpecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal. #atodasnospuedepasar", finalizó en su mensaje concientizador.
Araceli González, Violeta Urtizberea, Eleonora Wexler, Natalie Pérez y Brenda Gandini, entre otras famosas, se sumaron a la campaña.