miércoles, 30 de enero de 2019
tensión

Fuertes mensajes de Lorena Scioli, ¿contra Gisela Berger?: "Es sabido que no se utiliza a los niños"

La hija de Daniel Scioli se volcó a Twitter con algunos picantes mensajes que tendrían como destinataria la ex mujer de su padre. La modelo respondió.

Lorena Scioli, hija de Daniel Scioli, lanzó algunos mensajes en Twitter sin destinatario pero que todo apuntaría a que fueron dirigidos a Gisela Berger, ex pareja de su padre.

"En cualquier momento se viene la tercer temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avisé)", expresó Lorena, entre otros tantos tuits.

"Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando. Es sabido que no se utiliza a los niños", agregó en otros mensajes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


En charla con Clarín, Gisela, madre de Francesca, respondió a estos mensajes de Lorena: "Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para q sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este".
daniel scioli gisela berger.jpg

Y agregó: "Dije públicamente todo lo que tenía para decir. No se por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no se qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre".
Embed