Comscore

UNIDAS

Fuerte vivo de Instagram de Claudia, Dalma y Gianinna tras el testimonio de las hermanas Maradona

Madre e hijas compartieron una charla en directo desde las redes sociales tras el testimonio de las hermanas del Diez y Matías Morla en el ciclo "Debo decir".
-Maradona-

En la noche del domingo, los hijos y herederos de Diego Maradona publicaron una especie de comunicado a través de sus redes sociales.

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, se expresaron en contra de Matías Morla mientras el abogado estaba en "Debo decir", América, y dejaron bien en claro qué es lo que opinan acerca de quien fue abogado del exfutbolista durante muchísimo tiempo.

En este sentido, los herederos de Diego Maradona dijeron: "Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el Señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre, que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos".

"También estamos de acuerdo y creemos fervientemente, que corresponde, que sea apartado de la causa de San Isidro donde se investiga la muerte de nuestro padre", señalaron los hijos del exfutbolista.

Asimismo, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito concluyeron: "Y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, si no que son partes estructurales en las que todos estamos de acuerdo".

Maradona

Lo cierto es que el domingo por la noche, Claudia, Dalma y Gianinna se unieron a distancia en una transmisión en vivo de Instagram donde hablaron de las declaraciones públicas de las hermanas del astro, Ana, Kitty y Cali, y su ex abogado del Diez en el ciclo que conduce Luis Novaresio.

"Lo malo son ustedes dos nada más, las que hacen todo mal", les dijo Villafañe. "Somos tus hijas, mamá. Vos comprabas departamentos, departamentos....No entiendo más nada", comentó irónica Gianinna. "Nunca nos quisieron", coincidieron las hermanas.

Las tres siguen más firmes y unidas que nunca en la fuerte interna de la familia tras la muerte de Diego.