sábado, 20 de enero de 2018
revelador

Fuerte testimonio de Rita Pauls contra Tristán: "Tiene tendencias maltratadoras muy fuertes"

La actriz contó cómo fue compartir el elenco de "Historia de un clan" con el humorista,

Rita Pauls se animó a contar que fue acosada por el famoso humorista "Tristán" durante las grabaciones de la miniserie "Historia de un clan", que se emitió por TNT y Telefe en 2015.

"Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", reveló la actriz en diálogo con el ciclo radial DucaJazz..

"Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con él. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté solo con él. Tuvo problemas con otras actrices también, es bastante lascivo con todas las mujeres y es muy incómodo", añadió.

"Nunca me había pasado tan de cerca, era raro pero a la vez me sentí muy acompañada así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien", confesó Rita.