Comscore

URGENTE

Un fuerte susto para el hijo menor de Luis Ventura: Accidente y atención médica urgente

En las últimas horas internaron de urgencia a Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, tras sufrir un accidente. Enterate qué pasó y cómo está.
Luis Ventura

En las últimas horas Luis Ventura y Fabiana Liuzzi debieron correr hasta el sanatorio La Trinidad para internar a Antoñito, el hijo de 7 años que tienen en común, tras sufrir un accidente doméstico que podría haber pasado a mayores.

Lo cierto es que esta mañana durante el programa de Ángel de Brito, la periodista Pía Shaw informó sobre el accidente. "Estaba con su mamá, y en el bar en donde estaban compartiendo se rompió un vaso", explicó la panelista.

-Luis Ventura-

Y acto seguido agregó que por suerte "No le pasó nada, (tuvo) unos cortecitos en la boca muy pequeños pero el problema era si había ingerido algún tipo de vidrio".

Si bien no fue un accidente de magnitud, el miedo fue que el nene hubiese tragado partes de los vidrio que saltaron cuando estalló el vaso.

Y si así hubiese sido, sí hubiera sido grave. Afortunadamente en poco tiempo le hicieron todos los estudios y está bien, así que ya le dieron el alta.

Antoñito, como lo llaman sus padres, nació prematuro el 27 de abril de 2014, pesando apenas 1,290 kilogramos, fruto de la relación entre el periodista y la vedette cordobesa.

Unos días atrás, la mamá del pequeño había hecho un tierno posteo con la imagen de padre e hijo, demostrando la sana relación que reina entre los tres.

-Luis Ventura- Fabiana Liuzzi-