Comscore

¿SERÁ?🙄

Fuerte rumor de romance entre El Duki y Brenda Asnicar

Distintos indicios dieron cuenta de que el cantante y la actriz estarían comenzando un vínculo amoroso. ¿Ella se separó y dejó Colombia por el trapero? Enterate
Duki Asnicar

Brenda Asnicar volvió al país tras separarse de Alejandro De Angulo, un empresario colombiano con el que salió durante 6 años y se casó en secreto en agosto de 2017. La actriz había logrado hacer una carrera en ese país y participó de algunas ficciones, pero ya dejó todo atrás hizo las valijas, dejó Cali y parece haber regresado a Buenos Aires.

Según contaron en “Intrusos”, América, la actriz comenzó un romance con el cantante de trap El Duki. El ciclo mostró algunas pruebas de intercambios de mensajes y hasta fotos que publicaron en las redes en donde se los ve con la misma ropa.

LEER TAMBIÉN: Moria le preguntó a Asnicar si volvería a trabajar con Darthés por una suma millonaria y esta fue su respuesta

El Duki es un músico muy admirado por adolescentes que siguen el género del trap, lo siguen unos 4 millones de personas solo en Instagram.

Al parecer, el cantante siempre estuvo enamorado de Brenda y con ella intercambiaron varios mensajes en las redes. Guido Záffora contó que la actriz lo sigue en todas sus giras y no se separan.

El mensaje del Duki al post de Brenda.

El último noviazgo popular de Brenda fue cuando salió con Carlos Tevez, cuando ella tenía 17 años.

LEER TAMBIÉN: Brenda Asnicar recordó su época de romance con Carlos Tevez: "Ya me olvidé de eso"