Comscore

¿SE CASARÁN?😮

Fuerte revelación de Juana Repetto y su pareja: no están enamorados

La actriz y su novio atraviesan la cuarentena juntos, se animaron a un challenge y les salió mal.
Juana-Repetto

Juana Repetto y su pareja Sebastián Gravioto decidieron pasar juntos el aislamiento social obligatorio para tratar de frenar los contagios de coronavirus.

La actriz también tiene consigo a su hijo Toribio y sus días de confinamiento se van entre juegos con el pequeño, recetas de cocina que comparte online y los momentos con su pareja.

LEER TAMBIÉN: Juana Repetto se comprometió con Sebastián Graviotto... ¡en plena cuarentena obligatoria!

Entre ellos, ambos se animaron a un desafiante challenge para ver si estaban realmente enamorados. Los dos debían bajar los dedos de sus manos ante las preguntas de un audio y, según el desafío, si les quedaban dos dedos sin bajar es que se aman.

Pero las cosas no salieron como ellos dos esperaban. De las diez preguntas del desafío Juana y Sebastián coincidieron solo en 6 y les quedaron 4 dedos sin bajar: el juego entonces puso en duda si estaban enamorados.

“Siempre piensas en esa persona”, fue la primera de las frases en la que los tortolitos no bajaron los dedos. “Cuando escuchas una canción de amor piensas en esa persona”, fue la segunda y hasta Juana hizo un gesto extraño con sus ojos.

Le siguieron “quieres hacer todo con esa persona” y “le has escrito cartas a esa persona”, al descubrir que ambos no bajaron la misma cantidad de dedos se murieron de risa.

Pese al resultado, la pareja sigue comprometida y al final de la cuarentena, si la superan, confirmarán la fecha de su boda.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Fede Bal tras el sorpresivo anuncio de Juana Repetto: "Me vuelvo..."