martes, 27 de febrero de 2018
comunicado

Fuerte respuesta de la producción de "Sandro de América" a Esther Feldman

La producción de la serie emitió un comunicado el martes en relación a las declaraciones de la guionista.

Comunicado de Prensa de The Magic Eye S.A.

En relación con las manifestaciones realizadas por la Sra. Esther Feldman en redes sociales y el consecuente reclamo formulado por ARGENTORES, THE MAGIC EYE S.A., productora de la serie "SANDRO DE AMERICA", ratifica que no ha vulnerado el derecho de autor de aquellos que escribieron los guiones de la serie, quienes tienen debidamente reconocida su calidad de tal en los créditos respectivos.

El equipo de autores y de colaboradores autorales de los trece capítulos de la serie está compuesto por destacados profesionales como Adrian Caetano, Esther Feldman, Mariano Vera, Nora Mazzitelli, Marisel Lloberas y Joaquín Bonet y, para The Magic Eye S.A., ha sido un orgullo poder trabajar junto a ellos en un proyecto de la envergadura de "SANDRO DE AMERICA", en donde su rol ha sido fundamental para llevar la intensa vida del gran ídolo latinoamericano, SANDRO DE AMERICA, a todos los hogares.

Tenemos profundo respeto por el trabajo de los autores en lo general y, en lo particular, admiramos la pasión que los mismos han volcado a este proyecto, junto a su Director, Sr. Adrián Caetano, el equipo técnico y artístico y un prestigioso elenco, rindiendo homenaje a Sandro con su labor dentro del programa.

El enojo de la Sra. Feldman por no haber sido invitada a la presentación de la serie por parte de TELEFE y el infundado reclamo de ARGENTORES, carecen de todo sustento legal ya que se trató de un evento organizado exclusivamente por el canal, sin participación alguna de nuestra empresa en dicha organización, y, por otro lado, el reconocimiento a los autores está legalmente exteriorizado en los créditos de cada uno de los capítulos, lo cual fue oportunamente verificado de conformidad por la Sra. Feldman.

En virtud de ello, nuestra empresa ha procedido a rechazar la infundada intimación cursada por ARGENTORES, solicitando la rectificación de sus términos, bajo apercibimiento de iniciar acciones tendientes a reparar los daños y perjuicios ocasionados, ratificando nuestra política de respeto absoluto hacia los derechos de los autores.

Cordialmente,

The Magic Eye S.A.

Juan Parodi