martes, 10 de abril de 2018
guerra

Fuerte respuesta de Claudia Villafañe a Diego Maradona

El ex futbolista acusó a su ex pareja de tener tres cuentas offshore en Panamá y pidió que se la investigue. Ella le respondió.

El fin de semana Claudia Villafañe publicó una profunda reflexión en Instagram y todo pareciera indicar que el destinatario del mensaje fue Diego Armando Maradona.

Esto justo se da días después de la polémica ausencia del ex futbolista a la boda de su hija Dalma, tan comentado en los medios. En las últimas horas él la acusó a su ex pareja de tener tres cuentas offshore en Panamá y pidió que se la investigue.

"Abuelo, ¿como se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas hijo. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya", empieza el mensaje.


Y continúa: "Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas. La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz".

Embed

Nada mas para decir, no?

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el


Lo cierto es que la mamá de Dalma y Gianinna volvió a la carga desde las redes sociales con otro profundo mensaje.

"¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más", expresó Claudia.

Embed

Martes!

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el