Comscore

PRESENTE 😭

Fuerte relato entre lágrimas de Mercedes Mendoza: "Estoy convencida que mi papá me acompaña"

La periodista de "Informado de todo Verano" recordó a su padre, Daniel Mendoza, un referente del periodismo. "Era muy inteligente", explicó.
-Mercedes Mendoza-

Mercedes Mendoza recordó con mucha emoción este lunes a su padre, el periodista Daniel Mendoza, quien falleció en agosto de 1992.

La panelista de "Informados de todo verano", América, no pudo contener la emoción al hablar de cómo siente la presencia de su padre".

Hace unos años, "Mumi" lo había recordado en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com.

"Verlo en cada uno de mis sobrinos y mis hijas hace que se extrañe un poco más", decía Mercedes en su momento en charla con el periodista Luciano López.

LEER MÁS: Mercedes Mendoza: "Verlo en cada uno de mis sobrinos y mis hijas hace que se extrañe un poco más"

Justo cuando se hablaba de espíritus y presencias se cortó la transmisión en vivo del canal.

"Estoy convencida que mi papá me acompaña, es así, yo lo sueño. Creo que es su vida y él la vivió. Jamás me enojaría con él", explicó movilizada.

"A mi papá le costó ser hijo y padre. Cuando mi mamá la pasó muy mal de salud, era difícil porque era muy chica y había que cuidarla, y había alguien que me decía: todo va a estar bien. Mi mamá me va a matar que estoy hablando de esto", indicó.

Y recordó: "Mi papá era un diferente en esta profesión. El que vos veías en la tele llegaba a mi casa y comíamos a las 8 de la noche porque se levantaba temprano. Era muy divertido y escuchaba música todo el día".

LEER MÁS: "Jujuy" Jiménez contó cuando en una comunicación se le apareció la virgen María, María Magdalena y el Arcángel Gabriel