Comscore

A CASI UN AÑO 🖤

El fuerte relato de la hija de Natacha Jaitt: "Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad"

Antonela Olivera recordó a su madre desde las redes sociales, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de eventos "Xanadu".
-Natacha Jaitt-

Antonela Olivera, la hija de Natacha Jaitt, realizó un fuerte posteo en las redes sociales recordando a su madre, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de eventos "Xanadu".

-Natacha Jaitt-

"Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender : cómo puede ser que no te vuelva a ver? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte", comenzó la joven su relato en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Sobreseyeron a uno de los acusados por Natacha Jaitt antes de morir

"Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!", siguió.

LEER TAMBIÉN: Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha

Y cerró: "Te amo hasta el fin de mis días! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos! Te amo infinitamente".