Comscore

DOLOR 😢

Marcelo Mazzarello sobre la muerte de su padre: "El único contacto que tenía con él era por celular"

El actor dio detalles de la decisión que tomó de sacar a su padre de la clínica al ver cómo empeoraba y no podía verlo.
-Marcelo Mazzarello-

Marcelo Mazzarello estuvo como invitado a la mesa de Juana Viale en "La Noche de Mirtha" y volvió a reiterar su reclamo tras la muerte de su padre en cuarentena, ocurrida a principios de junio.

"Después del caso de mi viejo mucha gente se contacta por Twitter y te dicen: me pasó a mí. Otra de las partes de la salud es el acompañamiento afectivo de la familia, es importante, además del trabajo de los médicos. Tiene que haber un protocolo", indicó el actor.

Y comentó: "El único contacto que tenía con él (su padre) era por celular cuando se podía y vi cómo se empezó a deteriorar. En su momento pedí verlo una o dos veces por semana. A los dos meses cuando se deterioró mucho dije: lo saco de la clínica".

Mazzarello

LEER MÁS: Grave denuncia de Marcelo Mazzarello tras la muerte de su padre en medio de la pandemia

"Se estaba recuperando del coma, yo lo sacaba de la silla, lo sacaba a pasear, lo estimulaba. Cuando no tuvo más contacto empezó a deteriorarse", manifestó Marcelo.

Y cerró: "El cuadro general cuando volví a verlo era de mucho deterioro. En pocos días pasó lo que pasó. Su conexión con la mirada estaba, sentía que lo habían abandonado por estar solo".

LEER MÁS: La crítica de Marcelo Mazzarello sobre la vacuna anti Covid-19 que probarán en Argentina