Comscore

ENOJO 😑

La fuerte reacción de Miriam Lanzoni ante un mensaje agresivo: “El mundo nos está mostrando que el odio mata”

Una seguidora le mandó un mensaje muy ofensivo a la actriz y ella no se lo dejó pasar. Miralo.
Miriam

Miriam Lanzoni es muy activa en sus redes sociales. La actriz suele mostrar casi todos los momentos de su día e incluso hace alarde del torneado cuerpo que tiene. Sin embargo, parece que no todo lo que recibe de respuestas son mensajes de buena onda y se cansó.

Tras pasar por unas semanas complicadas, en medio del escándalo de su separación con a Christian Halbinger, quien le fue infiel con una mujer que le habría mandando de un video de ellos dos juntos. La actriz lo perdonó y ahora ambos se están dando una nueva oportunidad.

Miriam y Christian.

LEER TAMBIÉN: Miriam Lanzoni se reconcilió con Christian Halbinger tras el escándalo: “Te amo”

Pero en el medio cuestionaron mucho a Miriam y algunas panelista de la televisión, como Yanina Latorre y Mariana Brey, dudaron de la ruptura y pensaron que tal vez era todo una puesta en escena para que los convoquen juntos al “Súper bailando”, el ciclo de Marcelo Tinelli de este año.

Miriam desmintió todo y continúa su historia con Christian aunque ya sin hacer todo tan público, por ejemplo no volvió a publicar las fotos que tenían juntos en sus redes.

En sus historias la actriz escribe mensajes de ayuda personal, de energía dando ánimos. Entre ellas, publico la foto de un tigre, en la que escribió “Con esta fuerza” y luego sumar un video de su trabajo, una seguidora le contestó de forma muy agresiva. “El animal por su fuerza, vos por mostrarte en bolas. Gata pobre”, entonces Miriam decidió responderle públicamente.

“Es hora de terminar con esto. El mundo nos está mostrando que el odio nos mata”.

LEER TAMBIÉN: Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de un escándalo

El mensaje y la respuesta de Miriam.