Comscore

ENOJO 😐

La fuerte reacción de Cristina Pérez ante la crueldad contra una mujer hipoacúsica y humilde en Tik tok

La periodista es una gran participe de las nuevas redes sociales y sobre todo de Tik tok. Sin embargo, ante un injusticia hizo un parate y emitió un comunicado.
Cristina Perez

En plena cuarentena obligatoria para evitar contagios de coronavirus muchos buscan distintas herramientas para entretenerse dentro de sus casas. La que más auge tiene hoy en día es Tik Tok, la red que te permite actuar sobre audios, hacer desafíos o editar videos de forma divertida.

Sin embargo, esta semana la discriminación y la intolerancia llegó a la red. Marisa Alvarado subió, como muchos, un video de una coreografía muy popular en esa red y rápidamente la criticaron.

LEER TAMBIÉN: Fuerte discusión al aire entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Varios usuarios señalaron su peso, las paredes de su casa humilde e incluso la falta de sábanas en la cama. La joven contó que su mamá estaba lavando la blanquería y la siguieron señalando por tener solo un par.

Luego se supo que Marisa es hipoacúsica y al enterarse de todo esto Cristina Pérez decidió intervenir y frenar un poco la cosa.

Desde ayer empece a seguir a Marisa Alvarado, la criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa. Tengamos piedad por favor”, pidió la periodista de Telefe.

Ante todos los mensajes de apoyo, Marisa agradeció con un video.

LEER TAMBIÉN: La reacción pública del ex de Cristina Pérez, Marcos Yoel Freue