Primicias
sentida carta

Fuerte mensaje de vida de Gustavo Sofovich tras cumplir 2 años sin drogarse

A dos años de encarar una intensa lucha personal, el productor televisivo escribió un emotivo texto que compartió en las redes sociales: "Gracias Dios por esta segunda oportunidad", expresó.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2016, 12:30
0016440615.jpg

La carta completa de Gustavo Sofovich

27 De Abril del 2014!!! Fue cuando empecé a soñar y reescribir lo que yo llamo cambiar una película con un final muy triste y anunciado, dar vuelta la página, lo que yo llamaba una historia sin futuro.

Papá pudo ver el principio y el día que se fue cuando nos despedimos me guiñó el ojo y sabiendo que se iba su sonrisa era de punta a punta de la cara así lo recuerdo yo, porque sabía que estaba dejando un hombre íntegro en la vida que había recuperado su dignidad y sus valores algo por lo que el lucho toda su vida.

Hoy mi vida sea a convertido en algo maravilloso que nunca creí poder lograr, tengo muy claro que esto recién empieza y que falta mucho por recorrer, pero estoy en el camino correcto y voy por mucho más, quiero un final FELIZ PARA ESTA HISTORIA DE VIDA.

Me animo a decir que después de los nacimientos de Tasha y Nacho, mis dos hijos, hoy es uno de los días más felices de mi vida , y es sólo el principio.

Gracias a todos los que acompañan diariamente para que esto sea posible. IAM SO PROUD OF MY SELF!!!! Y por sobre todo Gracias Dios por esta segunda oportunidad. SE PUEDE!!!