Comscore

CONTUNDENTE

El profundo mensaje de Enrique Sánchez tras la reconciliación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

El joven volcó sus sentimientos en un posteo de Instagram en medio del acercamiento de la hija del periodista con el padre de su hijo.
Enrique-Sánchez-More-Rial

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, padres de Francesco Benicio, se reconciliaron tras unos meses separados.

"Con Facu está la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación pero por ahora nada nuevo que contar", expresó More en las redes sociales haciendo referencia al tema.

Quien lanzó un certero mensaje en Instagram fue Enrique Sánchez, quien fue el sostén de la hija del periodista mientras estuvo separada del padre de su hijo.

"En este mundo estamos rodeados de personas que lastiman al que más te quiere, el que siempre estuvo para vos pero sobre todo aquel que te espera y te vuelve abrir las puertas de su corazón", comenzó Sánchez su posteo.

"En ese corazón no solamente hay un solo ser, hay una familia que te da un lugar en la mesa y te hace sentir uno más de la familia. Que te ven como un hijo o tal vez un hermano", siguió.

Y finalizó: "A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. “Disfrútalo” que el tiempo pondrá las cosas en su lugar".

Mirá.