Comscore

SIEMPRE PRESENTE 💔

Fuerte mensaje de Benjamín Vicuña en recuerdo de Blanca: "Mi hijo Bautista me pregunta el por qué de mi obsesión"

El actor le dedicó otro sentido posteo a su hija, quien falleció en 2012 con apenas seis años. "Toco el cielo", expresó.
-Benjamín Vicuña-

Benjamín Vicuña tiene siempre presente el recuerdo de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 tras infectarse con dos extrañas bacterias con apenas seis años.

Desde las redes sociales, el actor chileno suele recordar a su amada hija en cada día 8 y este martes no fue la excepción.

LEER MÁS: Emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por su cumpleaños: "El año que no fue y que nos robó casi todo"

-Benjamín Vicuña-

"Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo", comenzó su sentido posteo de Instagram.

"EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días", siguió profundo.

LEER MÁS: Benjamín Vicuña profundo: "Mi felicidad y plenitud pasa por mis hijos"

"Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo", finalizó Vicuña.

-Benjamín Vicuña-