Comscore

PROBLEMAS 😐

Fuerte interna en "Telenoche": dos bandas de periodistas enfrentados

Tras sucumbir en su medición de rating, en “Intrusos” revelaron los problemas que hay en el noticiero del prime time de El Trece.
Telenoche

El clásico noticiero de El Trece no está viviendo su mejor momento. Telenoche, un ciclo que está hace años al aire pese a los cambios de conductores, no está teniendo una buena medición de rating y eso habría dejado al descubierto una brutal interna entre sus periodista.

En “Intrusos”, América, Jorge Rial y su equipo contaron algunos detalles de los problemas que vive el informativo. Entre ellos están, según el periodista, internas entre el equipo de los comunicadores de Jorge Lanata y los que estaban de antaño en la señal con María Laura Santillán.

LEER TAMBIÉN: La furia de la nieta de Santo Biasatti por el casamiento secreto del periodista

Entre los nombres que detallaron con en el “Team Lanata boys”, como le dicen en los pasillos del canal, están Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Rolando Barbano que se sumaron a la edición de Telenoche en los últimos años, con la llegada de Lanata a El Trece.

Llenaron el noticiero de caras que nadie conoce, que no tienen carisma”, aseguró Rial que apunta el equipo de antaño, ubicado del lado de Santillán, entre los que estarían Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Edgardo Alfano, Matías Bertolotti, Federico Wiemeyer, Santigo Do Rego, José Bianco.

Todos ellos, incluido Leuco - que dijeron que solo juega para sí mismo- se llevan bien con la periodista y son señalados como los "correctos" para el aire ya que la gente los conoce.

Además del mal rating, el noticiero de Telefe logró sacarle 4 puntos en los últimos días, se supo que la nota de Geuna y Maru Duffard a Alberto Fernández habría despertado recelos entre la vieja camada que tiene programas políticos hace años.

LEER TAMBIÉN: Conductora de tevé está en cuarentena preventiva por el Coronavirus