Comscore

LOS LLEVARÁ A LA JUSTICIA

El fuerte enojo de Costa: denunció que usaron su imagen para vender un producto "milagroso"

La humorista, Costa, advirtió que utilizaron una foto suya para vender un suplemento alimenticio, que promete reducir las grasas.
Costa

La panelista de La 100 e integrante de Cortá por Lozano, Costa, publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar que una empresa estaba promocionando un producto "milagroso" para el descenso de peso.

En el video, la humorista advirtió que ella nunca autorizó el uso de su imagen para esa marca y recordó que logró bajar de peso después de someterse a un bypass y cumpliendo con una estricta rutina de alimentación.

En su Instagram, Costa compartió capturas de algunas de las campañas es las redes, en las cuales se promociona dicho producto.

"Dicen que tomando 'una cocoa slim', o un nombre así de endemoniado, yo bajé de peso. Se trata de una publicidad falsa y delirante", exclamó.

La humorista mencionó que siempre acudió a profesionales de la salud para tartar la obesidad. "Yo no tomé ni tomo brebajes, preparados, ni nada que se le parezca. Siempre consulté con médicos y profesionales", remarcó.

Por último, Costa reveló que accionará judicialmente contra al empresa detrás de ese producto. "Tengo abogados ya trabajando en el tema. Lo triste es que las denuncias en la red social no prosperan y siguen engañando a la gente", concluyó.

Costa