lunes, 05 de noviembre de 2018
tensión

Fuerte enojo de Andy Kusnetzoff con Martín Bossi: "No es el teatro esto, cortala"

El conductor se molestó al aire con el actor porque hacía gestos cuando hablaba otro invitado y se lo hizo saber al instante. El video.

Andy Kusnetzoff se molestó al aire con Martín Bossi en "PH, Podemos Hablar". Fue cuando Andrea Rincón estaba contando su historia de infidelidad y el actor hacía gestos al lado de ella.

En ese momento, el conductor interrumpió el relato de Rincón y le dijo a Bossi con cara de pocos amigos algunas palabras.

"Martín por favor cortá con la caras, cortala. No me pasó nunca esto, te lo digo bien, cortala. No es tu show, no es el teatro esto, estamos todos, vas a tener tu momento", le recriminó Andy.

martin bossi.jpg

Y siguió: "Está contando algo es una falta de respeto a tu compañera. No me pidas perdón a mí, es la historia de ella, si vos te cagas y te chu... un huevo la historia de ellos, hacelo. Entonces calmate, calmate".

Luego, el conductor aclaró que fue todo en tono de chiste: "Por favor! @martinbossi me hizo llorar de la risa! Es todo con humor la cagada a pedos y él así lo entendió".

Embed


El video con el tenso momento.

Embed