viernes, 01 de marzo de 2019
No se calla más

Fuerte descargo de Mauro Icardi en Instagram por su presente en el Inter y el conflicto con Wanda

El delantero rompió el silencio y escribió una extensa carta en italiano en su cuenta de Instagram. Fue relegado del equipo por diferencias con el DT.

Relegado de la capitanía primero y de la titularidad después, Mauro Icardi decidió tomar la palabra y escribió una fuerte carta que publicó en su cuenta de Instagram y que está destinada a los hinchas del Inter, club del que forma parte.

Desde hace unas semanas, la vida de Mauro Icardi pasó del mayor idilio con los directivos e hinchas del Inter, el club de Milán donde juega, a una virtual guerra fría donde se lo acusa de no “ponerse la camiseta” y de que su esposa y manager, Wanda Nara, solo se dedica a provocar cizaña.

Pero luego de las duras palabras de Luciano Spalletti, su entrenador, el futbolista consideró que ya era hora de aclarar algunas cosas.

“Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes se expresó nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están”, había dicho el DT interista, lo que motivó la contundente respuesta de Icardi.

“Es en los momentos más difíciles que se demuestra el amor verdadero”, comienza el descargo del esposo de Wanda Nara. “Y es en esos momentos en los que decidí quedarme en el Inter, con el Inter”, agregó.
mauro icardi.jpg

“He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas”, recordó para acallar las críticas.

“Le mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único que sólo un verdadero interista puede entender y sentir", manifestó.
Wanda Nara

"¡Realicé mi sueño, realicé el sueño de todos nosotros, volviendo a la Champions League con el equipo del que era capitán!", añadió. “Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores", se mostró buscando tocar la fibra íntima de los fanáticos.

Pero también tuvo palabras para exigir otro trato hacia él: “No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado”, finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el