Comscore

DIRECTA 🔥

Fuerte descargo de la hija de Sergio Lapegüe contra los haters que le desean el mal a su papá

Mica Lapegüe agradeció los gestos de cariño de los usuarios que enviaron buena onda pero también apuntó a los que le desean el mal porque sostienen que se contagió en su viaje al exterior.
Mica Lapegüe

Tras sus vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe fue internado tras dar positivo en COVID-19 siendo que es paciente de riesgo por su asma.

Tanto Sergio como su familia aclararon que cuando regresaron al país se hicieron dos hisopados que le dieron negativo por lo que presumen que el contagio se dio aquí en la Argentina.

LEER TAMBIÉN: Karina Jelinek admitió su ferviente deseo de ser mamá: "Ya tengo el..."

Sergio Lapegüe

De todos modos, muchos usuarios en las redes sociales salieron a pegarle a Lape por su viaje al exterior siendo que es una persona de riesgo y después de haberse cuidado durante muchos meses al punto tal que hizo sus programas desde su casa.

Ante esto, su hija Micaela hizo un fuerte descargo público a través de sus stories de Instagram.

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo.

“Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, sentenció.

LEER TAMBIÉN: El drama de Thiago Batistuta: desesperado pedido en las redes