Comscore

CONTUNDENTE

Fuerte descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un "vacunado VIP": "Es mayor de 70 años"

Virginia Mones Ruiz compartió una imagen del mail que les llegó con la cita para que el Indio recibiera la vacuna, como todos aquellos que pudieron hacerlo en las últimas semanas.
Indio Solari

Ayer, el Indio Solari compartió en sus redes la imagen de un certificado anunciando que había sido vacunado contra el coronavirus.

El cantautor tiene 72 años de edad y está desde hace un tiempo en tratamiento contra el Mal de Parkinson, por lo cual está enmarcado dentro de los "pacientes de riesgo".

Pero diferentes voces señalaron que el Indio era un “vacunado VIP” y en medio de esa polémica, salió su esposa desde hace 40 años Virginia Mones Ruiz para defenderlo.

"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", señaló la mujer, dueña de un bajo perfil, a través de su cuenta de Twitter Viru Solari.

Indio Solari

LEER MÁS El sentido posteo de Karina Gao tras recuperarse del coronavirus: "La felicidad es simplemente respirar"

"Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso", siguió Virginia, junto a una imagen del mail que recibió donde se especificaba el día del turno del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos", arrojó, indignada mientras reconocía que las muestras “más de amor que odio” que recibían y contaba que ella todavía no se había vacunado.

"Todavía no es mi turno, ya llegará... Esperando turno con entusiasmo", remarcó la esposa del Indio Solari, ante quienes lo señalaron como un “vacunado VIP”.

Indio Solari

LEER MÁS El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus: "¡Llegó el día!"