Comscore

INSÓLITO

El fuerte descargo de Dalma Maradona tras las críticas de Leo Sbaraglia a Claudia Villafañe

La hija del astro del fútbol, Dalma Maradona, le respondió al actor, Leo Sbaraglia, que lanzó un duro reclamo para Claudia Villafañe.
Dalma Maradona

Leo Sbaraglia se metió de lleno en la polémica por el retraso de la serie "Maradona, sueño bendito", en la cual interpreta a Guillermo Coppola. El actor apuntó contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", disparó el galán.

En su programa de radio, Un día perfecto (Metro), Dalma Maradona le respondió al actor. "Acabo de leer una nota de Sbaraglia, que dijo las grabaciones de la serie están paradas porque 'Claudia, Dalma y Gianinna se quieren llevar una parte de la torta'", comenzó diciendo la hija del astro del fútbol.

Leonardo Sbaraglia

"Está muy equivocada porque el juicio mi mamá lo empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella. Si dicen 'hay algo de ficción y hay algo de no ficción', bueno, que se llama 'María' en vez de 'Claudia'. No, no quieren. Quieren que se llame Claudia", continuó.

Dalma mencionó que en la serie se muestra un costado oscuro de su mamá. "Dicen cosas re graves de ella. A mí mamá la hacen mierda. Por eso, no quiere que la nombren. Y está en todo su derecho. Si no graban por eso, lo lamento", agregó.

Por último, la hija de Diego Maradona desacreditó los dichos del actor. "La verdad es que nadie quiere plata, que se quede tranquilo Sbaraglia. Nadie nunca pidió plata. Mi mamá quería saber qué era lo que iban a decir de ella. Mandó cartas a Amazon y nunca le respondieron. Y está en todo su derecho de reclamar", sentenció.