Comscore

TREMENDO

Fuerte denuncia contra Pampita por maltrato psicológico de una ex empleada

Viviana Benítez, ex niñera de la modelo y conductora, contó detalles de lo mal que la pasó trabajando junto a ella. La defensa de Ardohain.
-Pampita-

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, sorprendió a todos cuando contó que denunciará a la modelo y conductora por hostigamiento y maltrato psicológico.

"Fueron muchas situaciones raras, siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después pedía disculpas. El más chico estaba conmigo las 24 horas", indicó en la pantalla de Crónica la ex empleada de la modelo.

-Pampita-

"En 2017 un día viene al mediodía, no sé de dónde, entra a la cocina y nos dice: chicas me robaron esto, hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todos mis movimientos y son las únicas que están en mi casa", recordó Benítez.

LEER TAMBIÉN: Pampita dejó en la calle a Roberto García Moritán

"Nos empezó a sacar las cosas de las cartera y las tiraba. Yo estaba embaraza. Perdí dos embarazos. Al día siguiente de esto lo perdí. Fue un jueves y el viernes lo perdí", aseguró muy fuerte.

Y siguió: "Me pasó dos veces. Me hice diez mil chequeos y no tengo nada. Me dijo el médico que era estrés".

-Pampita-

Consternada por la denuncia pública, la conductora salió a responder ante tamaña acusación y negó esos hechos, aclarando que resolverá el tema en la Justicia y que ella cumplió con sus obligaciones de pago con su ex empleada.

LEER TAMBIÉN: Pampita volvió al jurado del "Súper Bailando" y no se cruzó con Nicole Neumann

"Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado. Una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada", indicó la modelo.

Y fundamentó: "Tengo mucho material de prueba. Nunca se adeudó nada. No hay horas extras porque no se hacen, porque hay horarios que en mi casa se cumplen a rajatablas. Hay testigos. Tengo personal de fin de semana”.

“Siempre se le pagó del 1 al 5, nunca se le adeudó nada, siempre se le pagaron las vacaciones”. Además, negó que le haya pedido que trabajara horas extras: “En mi casa hay una regla, a los 8:30 mis hijos están durmiendo, y se cumple a rajatabla. Tengo muchísimos testigos de que esto es así, como toda la gente que está a esa hora en mi casa, porque yo me maquillo a esa hora antes de salir al programa y van a salir en mi defensa para decir que ella nunca trabajó fuera de horario". ¿Y los fines de semana? Viviana tampoco habría trabajado porque “estoy en Santa Bárbara desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la noche”, explicó Ardohain.