Comscore

"FANTINO A LA TARDE" 🚨

Otra fuerte denuncia contra Mühlberger: Operó a una paciente sin consentimiento

En el ciclo de América pusieron al aire a la abogada de Ana María, otra víctima del médico de los famosos.
Denuncia Dr. Muhlberger

En medio de la denuncia hacia el Dr. Mühlberger donde fue allanado, detenido y ahora sigue recluido en prisión domiciliaria, siguen apareciendo voces contra el médico de los famosos.

Después del testimonio en "Intrusos" del empleado de Rubén Mühlbeger, Juan Roccabruna, la abogada de otra denunciante habló esta tarde en "Fantino a la tarde".

"Representamos a María Laura Rossi, ella es paciente del Dr. Mühlberguer. En el año 2017 lo consulta para hacerse un tratamiento estético, ella es una paciente trombofílica, venía de perder un embarazo, entonces no quería someterse a ninguna cirugía ni tipos de anestesia. Habla con él, le manifiesta esto y acuerdan hacerse una lipo laser. Es un tratamiento externo del cuerpo pero no es invasivo", contó la representante legal.

LEER TAMBIÉN: Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica Mühlberger: "Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para el COVID-19"

Dr. Muhlberger

La denuncia se radicó antes de la detención del ex médico de Moria Casán.

"Acuerdan eso y el día del tratamiento le ofrecen un té. No sabe qué tenía. Le dicen que es para relajarse. El procedimiento era sin anestesia. Ella se duerme con el té y se despierta en el medio del tratamiento. Cuando se despierta ve las dos cánulas metálicas que tenía en las piernas", añadió.

"Nosotros hicimos la presentación antes, ella nos vino a ver hace unos meses, recolectamos pruebas e hicimos la presentación la misma semana que cayó el allanamiento y la detención", finalizó.

LEER TAMBIÉN: La palabra del doctor Mühlberger tras la detención: "Estoy solo con mi perro y escribiendo"