Primicias
RECLAMOS

Fuerte denuncia de los vecinos al Bebe Sanzo

El conductor radial y televisivo de gran trayectoria se desayunó con una carta muy fuerte de sus vecinos, donde le piden respeto por las fiestas que arma en su departamento, haciendo mucho ruido y con la música a todo lo que da. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 21 mar 2016, 16:30
0016462519.jpg

El Bebe Sanzo fue denunciado por sus vecinos por los ruidos hasta altas horas de la noche que mantiene en su departamento.

El locutor y conductor se encontró con la siguiente carta en el ascensor de su edificio.

“Qué fácil es no pensar en nadie.

¿O no familia Sanzo? Es muy fácil armar un boliche en un departamento y perjudicar a todas las familias de los pisos aledaños. Es verdaderamente fácil no pensar en la gente mayor, en los que llegaron a su casa cansados de trabajar, en los que tienen mascotas, en los chicos, en los que al día siguiente tienen que levantarse temprano y ustedes no los dejan dormir. Qué fácil es ignorar al otro, a ustedes les salió bárbaro. Ni siquiera atendían el teléfono o la puerta para dar una explicación.

Lo difícil es lo otro, familia Sanzo.

Lo difícil es entender que en un edificio la tolerancia al ruido los fines de semana no se aplica a hacer temblar las paredes y techos con la música a todo volumen hasta la madrugada, con un grupo de adolescentes a los gritos como si esto fuera una discoteca y no un departamento. Lo difícil es pensar por un momento en toda la gente que está esperando que se termine su fiestita para poder dormir y en que muchos se levantaran al día siguiente sin haber descansado porque a ustedes, familia Sanzo, les resultó muy fácil no pensar en nadie”.