Comscore

POLÉMICA

Fuerte denuncia contra Gladys Florimonte

En Intrusos se conocieron detalles de la demanda que deberá enfrentar la actriz.
-Gladys Florimonte-

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical que afirma que la actriz usufructúa en distintos espectáculos una de sus canciones sin su autorización. Ahora, la capocómica deberá enfrentar a la Justicia.

Según contaron en Intrusos, Marcelo Sergio Escudero, compositor del tema, es quien acusa a Florimonte por utilizar su tema "Enamorado" sin tener el permiso. El artista Gustavo Gabriel, que fue quien interpretó originalmente la canción, dio su versión sobre la denuncia en dialogo con el ciclo de América TV.

Gladys Florimonte

"En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción 'Enamorado'. En el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto 'Enamorado' a ella le gustó mucho", comenzó relatando el músico marplatense.

Y continuó: "Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo 'se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel'. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones".

Al parecer, Gladys Florimonte no respetó lo acordado. "Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo 'te compuse un tema'. Imagínense la triste, la desilusión. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena", remarcó.

En su reciente visita al programa de Jey Mammon, Los Mammones, la actriz volvió a interpretar dicha canción, lo que provocó el enojo de parte de Marcelo Sergio Escudero y el cantante Gustavo Gabriel. En los próximos días se sabrá cómo sigue el litigio legal.

-Gladys Florimonte-