Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre pasado a los 60 años. Desde entonces, su familia exige Justicia y apunta al último entorno del Diez y los médicos que lo atendieron.
Lo cierto es que a cuatro meses de su deceso, Dalma y Gianinna dejaron fuertes mensajes en las redes sociales en donde dejaron en claro que seguirán hasta las últimas consecuencias en busca de la verdad.
“A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... A TODOS!”, expresó con furia Dalma en una historia de Instagram.
Y siguió: “Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”.
Al ver este mensaje, su hermana Gianinna agregó: "Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy".
Y apuntó directamente contra Víctor Stinfale sin nombrarlo: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también".
En la noche del viernes, en tanto, la cuenta de Instagram de Gianinna estuvo bloqueada por unos instantes y luego pudo reactivar su actividad normal.
Ante esto, Dalma denunció: "Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! Hay más petético? La cuenta de mi hermana está suspendida...".
LEER MÁS: Nico Occhiato rompió el silencio sobre su separación de Flor Vigna: "No busquen malas intenciones"