Comscore

UNIDAS

Fuerte denuncia de Dalma Maradona luego de que se bloqueó la cuenta de Instagram de Gianinna

"Nos quieren silenciar", expresó luego de que por unos instantes la cuenta de su hermana en la red social estuvo sin funcionar.
-Gianinna Maradona-

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre pasado a los 60 años. Desde entonces, su familia exige Justicia y apunta al último entorno del Diez y los médicos que lo atendieron.

Lo cierto es que a cuatro meses de su deceso, Dalma y Gianinna dejaron fuertes mensajes en las redes sociales en donde dejaron en claro que seguirán hasta las últimas consecuencias en busca de la verdad.

-Dalma Maradona-

“A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... A TODOS!”, expresó con furia Dalma en una historia de Instagram.

Y siguió: “Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli aclaró si sigue como presidente de San Lorenzo, habló de política y si sería padre otra vez

-Dalma Maradona-

Al ver este mensaje, su hermana Gianinna agregó: "Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy".

Y apuntó directamente contra Víctor Stinfale sin nombrarlo: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también".

-Dalma Maradona-

En la noche del viernes, en tanto, la cuenta de Instagram de Gianinna estuvo bloqueada por unos instantes y luego pudo reactivar su actividad normal.

Ante esto, Dalma denunció: "Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! Hay más petético? La cuenta de mi hermana está suspendida...".

LEER MÁS: Nico Occhiato rompió el silencio sobre su separación de Flor Vigna: "No busquen malas intenciones"

-Dalma Maradona-