Comscore

TERRIBLE ESCÁNDALO

Fuerte denuncia de Antonella Menem con una foto de la tumba de su padre

La hija de Carlitos Menem Jr., Antonella Menem, subió una foto de la tumba de su papá e hizo una dura denuncia que involucra a su tía.
Antonella Menem

Antonella Menem, hija de Carlitos Menem Jr. y de Analía Pinetta, visitó hace pocas horas la tumba de su papá y dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram donde además le hace un reclamo a la familia de su tía, Zulemita Menem.

"Cómo explicar lo que siento a ver qué al fin la tumba de mi padre tiene nombre , y está así de linda decorada , tantos años sin que tuviera su nombre y que solo la reconocía por el auto amarillo , que lindo ver qué ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres , como hija y nieta para mi es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y que no permitían ponerle el nombre y ahora gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y de mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada , tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiará y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad , gracias a que nosotros nos preocupamos", escribió Antonella Menem en la red social.

Tumba de Carlitos Menem Jr.

Y finalizó: "Gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen. Papá y abuelo Los amo mucho y hoy descansan en paz".

Aquí la foto que publicó Antonella Menem tras su visita al cementerio y donde se puede ver cómo quedó reciclada:

Tumba de Carlitos Menem Jr. y Carlos Menem