domingo, 14 de enero de 2018
explosivo

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Alejandra Maglietti

A través de Twitter, la panelista de "Los Ángeles de la mañana" tildó de "marginales" a la modelo y su novio, Jonás Gutiérrez.

En las últimas horas, Yanina Latorre y Alejandra Maglietti se dijeron de todo a través de las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a burlarse de la panelista de Bendita TV y ésta le respondió.

En 2015, Yanina se burló de Maglietti por el look que lucía en el cumpleaños de su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez. "¿¿¿¿Por qué salen en camisa???? Ya enganchó un jugador, podría abandonar los canjes y vestirse de persona, ¿no?", había dicho en ese momento junto a la foto de la pareja.

Ahora, en 2018, la mujer de Diego Latorre volvió a lanzar un comentario ácido contra la modelo y abogada. "Los Beckham marginales arrancaron el año garchando", arrojó.
Embed


Y Maglietti, alertada por sus seguidores, respondió: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente ????????????????. No tienen desperdicio, léelos que te vas a cagar de risa!".
Embed


Edith Hermida, compañera de Maglietti, salió a apoyarla y escribió: "¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!".
Embed


"¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!", contestó la panelista de Bendita TV, dando por finalizado el tema.

Por último, Yanina tuiteó: "FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018".
Embed