Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Fuerte cruce de Luciana Salazar y Fernando Burlando, abogado de Redrado: "Él dice que no volvió con ella"

El abogado de Martín Redrado estuvo de invitado en el ciclo de América cuando Luciana salió al aire. El economista la denunció por hostigamiento.
Luciana Salazar

Tras conocerse que Martín Redrado denunció a Luciana Salazar por hostigamiento, Fernando Burlando estuvo esta noche en Polémica en el bar.

"La situación da para ser denunciada. Tuvo que recurrir a la Justicia para frenar el embate mediático. Sin lugar a dudas está en inferioridad de condiciones. Él dice que no volvió con ella. Hay dos campanas", dijo el abogado del economista.

Y agregó: "Lo que dice Martín no tiene nada que ver con esa situación. Y los hechos hablan de que esa situación no es así. En una pareja es importante saber lo que quiere uno y el otro. La relación es de dos".

El abogado afirmó que Redrado le dijo categóricamente que no volvió con Salazar.

LEER TAMBIÉN: Martín Carrizo, el baterista y hermano de Caramelito, no podrá continuar su tratamiento en Estados Unidos

Cabe señalar que Luciana estalló en redes sociales cuando vio una foto de Martín en Miami con Lulú Sanguinetti, su última novia.

Luciana Salazar y Martín Redrado

"Los dos tienen que estar de acuerdo que van a tener una pareja estable y si va a tener una figura paterna. Me dijo que se la saque de encima porque lo está hostigando. Dijo que este episodio ya lo vivió hace muchos meses. Martín tiene familia, hijos. Nos estamos escuchando una sola campana", expresó Burlando.

Luciana estaba mirando el programa y pidió salir al aire de inmediato. Hubo un picante cruce entre el abogado y la rubia.

"Primero y principal quiero decir que sí me vi con Martín Redrado. Él me invitó a Miami y estuvo con él. Te puedo probar que es mentira lo que él dice. Salimos juntos y no nos escondimos. Pasa que yo no le mando a los medios porque sabía que había cortado recientemente con su pareja. Tengo esto para demostrarte en la Justicia, yo le pedí que no nos mostremos en lugares donde hay argentinos", dijo Luciana.

Y agregó: "Yo lo vi. Estuvimos en Miami y salimos a comer. Vos a mí me tratás de mentirosa. ¡Cómo no le voy a decir lacra si me está jugando sucio! Soy una figura pública, también vivo de mi imagen y no me merezco el maltrato y destrato. El que me hostigó fue él. Él insistió constantemente para que estemos. Voy a probar todo. El que insistió para que esté con esta relación fue él. Esto pasa porque él se maneja mal. Te voy a recordar todo lo que pasó desde que salí con Martín Redrado. A su ex esposa, Ivana Pages, le decía una cosa y a mí otra. Es su historia con las mujeres. Estaba con Granata y me seguía escribiendo a mí".

LEER TAMBIÉN: Débora Plager, del debate crudo en Intratables a su debut en ShowMatch

"Para lo que él es una injuria para mí es una violencia de género", remató la rubia.