Comscore

TENSIÓN ⚡

Fuerte cruce de Lourdes Sánchez y Jorge Rial: "Voy a esperar pacientemente..."

La bailarina salió a contestar sobre lo que se habló en "Intrusos" el martes sobre su rivalidad con Laurita Fernández que viene hace años.
-Lourdes Sánchez- Jorge Rial-

El martes en "Intrusos", América, se habló del conflicto entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández que vendría de hace tiempo y que habría recrudecido cuando se nombró a la rubia como cococonductora del "Cantando 2020", El Trece.

“Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”, disparó Jorge Rial. Y Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”.

-Lourdes Sánchez- Jorge Rial-

Al enterarse de esto, Lourdes salió al cruce de la panelista en Twitter y luego se cruzó con el conductor: "Si hablan digan la verdad”, manifestó la mujer del Chato Prada.

LEER MÁS: Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré: "Volvimos por el sentimiento"

Y Rial contestó fuerte: “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, recordando un video de una pelea de Lourdes y Laurita.

-Lourdes Sánchez- Jorge Rial-

Allí la bailarina le respondió con todo: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

Jorge no se quedó callado y le retrucó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

-Lourdes Sánchez- Jorge Rial-

LEER MÁS: Lourdes Sánchez piropeó a Oscar Mediavilla: la reacción del Chato Prada

“¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”, finalizó Sánchez.

"Yo creo que los que están ocupando un lugar es por talento. Yo lo que dije fue como espectador: arrancaron las dos juntas y Laurita tuvo un crecimiento exponencial", aclaró este miércoles Rial al aire.

Y D’Amato también aclaró lo que dijo ayer sobre el tema: "Ver algo que no te gustó no significa que te estén metiendo los cuernos, alguien le contó mal. Que se agarre de cualquier cosa menos de eso", explicó la panelista.